Ethernal Fly Camp 2017


El Training de Paracaidismo más grande de Sudamérica

 

Una jornada llena de enseñanza, compañerismo y adrenalina vivieron durante 5 días en Skydive Andes, más de 30 Paracaidistas que viajaron desde distintos países para ser entrenados por los mejores Load Organizers del Mundo en diversas técnicas de vuelo.

Los participantes fueron organizados en grupos por niveles más 1 L.O, donde rotaban cada día aprendiendo así diferentes estilos.

Entre los L.O que participaron en este Fly Camp se encuentran Claudio Cagnnasso, Oscar Asfura, Luis Prinetto, Luis Adolfo Lopez-Mendez, Sharon Harnoy Pilcher, Paulo Pires, y el Camarógrafo Gustavo Cabana.

Emilio Santa Coloma uno de los Organizadores de este evento nos dice:

Este Fly Camp es de los mejores de América Latina, empezamos el miércoles con excelente nivel en todos los atletas que vienen desde Brasil, Argentina, EEUU, Chile entre otros países.

Los Coaching son de lo mejor del mundo y no es una forma de decir, es la verdad, con su indiscutible trayectoria hacen que nosotros aprendamos y tengamos en Chile un paracaidismo de primer nivel.

Otro de los presentes fue el Gran camarógrafo Gustavo Cabana quien nos contó:

Este es el 5º Ethernal y es la segunda edición en Chile, la verdad es que cada vez son mejores y no solo porque los paracaidistas vienen mejorando su nivel de vuelo, sino que tanto los organizadores como la zona mejoran cada año.

Para mí los Fly Camp son los que más me gustan del paracaidismo, te invitan a un proceso de aprendizaje continuo ya no se trata de saltar por saltar, sino que se busca mejorar.  Hay gente que viene a enseñar, otros filmamos y sacamos fotos.  Finalmente todos la pasamos muy bien.  Sumado a que esta Escuela tiene una zona de salto muy bonita y profesional la verdad, tanto en Operación, Pilotos, Packers, Bar y Dropzone, siempre es bueno venir a Skydive Andes.

Finalizando el L.O Oscar Fura nos dice:

El Ethernal Fly Camp es el evento de training de Paracaidismo más grande de Sudamérica, donde se traen los mejores Coach del mundo y los participantes vienen de todos lados, desde Brasil, Argentina, Chile, Venezuela con un nivel bien bueno.  Para mi este Dropzone es mi Home Dropzone!!, es de los mejores en los que he estado, sin lugar a duda. Para finalizar invito a los paracaidistas a que sonrían haciendo esto, cuando dejen de sonreir que no lo hagan más, ese sería mi consejo.-

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *