Nuestra Escuela

Nuestra escuela sigue los lineamientos del ISP USPA (Integrated Student Program – Programa de Estudio Integrado de la Federación Americana de Paracaidismo). El ISP incluye categorías básicas de instrucción para el primer salto. El ISP avanza a los estudiantes a través de ocho categorías de caída libre progresiva y habilidades de manejo del velamen o paracaídas, que conducen a una licencia A, que requiere un mínimo de 25 saltos.


Nuestro Avión

Nuestro avión es un Cessna 208B Caravan, es el primer turbohélice equipado especialmente para paracaidismo, marcando un hito en la historia de la aeronáutica nacional. Es el único en su tipo en el país.   Nos permite realizar saltos a 13.000 pies de altura (4.267 metros) en menos de 20 minutos y con 18 paracaidistas a bordo.


Zona de Salto

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas a 45 min de Santiago en el Aeródromo de “Los Cuatro Diablos”, en Chiñihue, sector de Melipilla. Esta privilegiada ubicación nos permite disfrutar desde el aire de increíbles vistas de la Cordillera de los Andes y del Océano Pacífico, cubriendo Chile en todo su ancho.

El Aeródromo “Los Cuatro Diablos” cuenta con 7 hectáreas de pasto para la pista de aterrizaje, un nuevo hangar de empaque, Piscina, Casino y Club House.